El Albacete afronta un reto múltiple en Santander

Juan Carrizo
-

El cuadro manchego quiere sumar sus primeros puntos como visitante y resarcirse de la derrota sufrida en El Sardinero la pasada campaña

Jugadores del Albacete y el Racing discuten en el partido de la pasada campaña. - Foto: J.R. González (ADG Media)

El Albacete visita los Campos de Sport de El Sardinero para diputar un partido en el que tiene varios retos por delante. El principal no es otro que lograr sus primeros puntos como visitante, si es con un victoria mucho mejor. El equipo de Rubén Albés ha sido capaz de puntuar en los cuatro partidos jugados como local, pero perdió sus dos jugadores fuera, el primero de forma clara ante el Leganés y el segundo con polémica arbitral y baño de fútbol al rival en Tenerife.

No lo tendrá fácil el Alba pues se mide a uno de los equipos que mejor han comenzado la temporada, aunque solo los separe un punto en la clasificación. El Racing está invicto e imbatido en casa y pretende seguir sumando a costa de un Albacete que  mejora sus prestaciones ofensivas con la vuelta de Higinio.

Albés tiene ahora más opciones en ataque, donde tanto Escriche como Quiles están respondiendo bien. Teniendo en cuenta que el de Calasparra regresa tras seis semanas de inactividad lo más normal es que empiece desde el banquillo. También está por ver si el técnico mantiene a esos dos delanteros de inicio o realizar algunos movimientos, uno obligado por la baja de Agus Medina, lo que otorga posibilidades de jugar de inicio a su relevo habitual en los partidos, un Pacheco que está cumpliendo y que podría tener su oportunidad.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)