Las Pinaíllas se pone líder en la Liga Femenina

Redacción
-

El equipo del club albacetense fue el gran dominador de la tercera jornada celebrada en Ciudad Real y accede al primer puesto en la clasificación acumulada

Las Pinaíllas se pone líder en la Liga Femenina - Foto: FGCLM

El conjunto de Las Pinaíllas, gran dominador de la tercera jornada de la Liga Femenina por Equipos de Castilla La Mancha celebrada en Golf Ciudad Real, aprovechó su gran actuación en tierras ciudadrealeñas para acceder con contundencia al liderato de la clasificación acumulada.

Las componentes de Las Pinaíllas brillaron tanto en el partido por parejas (Susana Navarro y María Luisa García) como en los tres partidos individuales (Esther de la Cruz, Julia Rodríguez y Consuelo López), acumulando 52 puntos, más del doble que sus dos siguientes rivales más inspirados, Torrijos y Layos, que concluyeron la tercera jornada de esta Liga Femenina con 24 puntos.

En el cómputo global de las tres jornadas disputadas hasta el momento, comanda la clasificación por equipos Las Pinaíllas, con 113 puntos, seguidos de Torrijos y Layos con 94 y 76, respectivamente.

Destacar que todas las jugadoras asistieron a un clinic de reglas de golf que resultó, a decir de todas las asistentes, muy interesante.

Recordar que esta Liga Femenina por Equipos de Castilla La Mancha consta de cinco pruebas, la primera de ellas en Señorío de Illescas el 5 de marzo de 2023 y la última en Layos el 16 de julio de 2023.