UP hace un balance positivo de una campaña "en la calle"

A.G.
-

Nieves Navarro reivindica el voto a Unidas Podemos como "necesario para un gobierno progresista y plural" en el Ayuntamiento y recalca su propuesta de llevar mejoras urbanas como las del centro a los barrios

Imagen de archivo de un acto de campaña de Unidas Podemos. - Foto: Arturo Pérez

La candidatura de Unidas Podemos al Ayuntamiento de Albacete lleva a cabo esta mañana, en la puerta del Mercado de Villacerrada, la última mesa informativa de su campaña antes de cerrarla esta tarde con un acto festivo en el Centro Sociocultural de Parque Sur.

Nieves Navarro, candidata a la Alcaldía, aseguraba sobre estas dos semanas que "ha sido una campaña tranquila, por lo menos por nuestra parte, y el balance es muy positivo: hemos estado en las calles, los barrios y los parques, con la gente en definitiva, explicando y trasladando nuestra propuestas para la ciudad, lo que queremos y proponemos para los próximos cuatro años".  "Queremos una ciudad que vaya a más, creemos que ha despertado del letargo y que Unidas Podemos haría que no levantáramos el pie del acelerador. Lo que no podemos hacer es volver al estancamiento que tuvimos en los ocho años anteriores, en los que la ciudad no avanzó absolutamente nada", añadía, aseverando que "la ciudad ha empezado a avanzar estos últimos meses y si queremos que siga así, que la ciudad siga apostando por la cultura, por ser más sostenible, más abierta y más inclusiva, es necesario que Unidas Podemos esté en el gobierno del Ayuntamiento".

En cuanto al programa de la confluencia, Navarro dijo que "llevamos propuestas innovadoras, que creemos que sirven para mejorar y son realistas, que podemos desarrollar en los próximos años. El voto a Unidas Podemos es el voto para un gobierno progresista y plural, en una ciudad que avance en ámbitos como la cultura, la sostenibilidad, la igualdad o la inclusión. Tener un gobierno de derecha y ultraderecha es volver a esa ciudad oscura y que no avanz", por lo que animamos a la gente a que no se quede en su casa el domingo, que salga a votar y si quiere una ciudad mejor, que vote a Unidas Podemos".

En cuanto a las propuestas de UP, recordó alguna de las ya presentadas como llevar a los barrios mejoras urbanas similares a las realizadas en el centro "con espacios para las personas", una oficina y un teléfono único de atención al ciudadano o una 'nave de la música' en la que las bandas locales dispongan de locales de ensayo e infraestructuras de grabación.