El Rayo Vallecano destituye a Francisco

Europa Press
-

El entrenador del Rayo Vallecano Francisco Rodríguez en una foto de archivo - Foto: Javier Lizón . EFE

El técnico Francisco Rodríguez ha sido destituido como entrenador del Rayo Vallecano, ha confirmado este martes el club madrileño, después de que el equipo haya encajado en las últimas semanas tres derrotas consecutivas en LaLiga EA Sports y se haya acercado a la zona baja de la tabla.

"Rayo Vallecano de Madrid comunica el cese de Francisco Rodríguez como entrenador del primer equipo, así como de su cuerpo técnico. Desde el club queremos darle las gracias por su profesionalidad y dedicación. Y desearle mucha suerte en sus proyectos futuros", señaló la entidad vallecana.

El preparador almeriense, de 45 años, pone fin así a su etapa en el club rayista, en el que recaló en junio de 2023. Los malos resultados de las últimas semanas, con cinco derrotas en los últimos seis partidos entre todas las competiciones, han terminado por condenarle.

El Rayo solo ha sumado una victoria en sus últimos 14 encuentros y es el segundo equipo menos goleador del campeonato con 21 tantos, solo por detrás del Cádiz (15) e igualado con el RCD Mallorca (21). Así ha caído a la decimocuarta posición de la tabla con 24 puntos, siete por encima de los puestos de descenso.