El Albacete FS se juega el liderato con el Rivas Futsal

Redacción
-

El Pabellón Lepanto vivirá el sábado a las 20 horas el enfrentamiento de los equipos que comandan la clasificación en el Grupo 4 de la Segunda División B al estar empatados a puntos

Los jugadores del Albacete FS agradecen al público su apoyo. - Foto: Albacete FS

El Pabellón Lepanto acoge este sábado a las 20:00 horas el partido de la jornada del Grupo 4 de la Segunda División B. El Albacete FS recibe al Rivas Futsal, en un duelo entre los dos equipos que lideran la clasificación con empate a puntos; es la mayor diferencia de goles lo que hace que los madrileños lleguen a la cita en lo más alto, ya que aventajan a los de Diego Garrido en tres goles, con 124 goles a favor y 78 en contra por los 125 y 82 de los manchegos.

Además de ser un encuentro clave por la primera plaza, el Albacete Fútbol Sala necesita aún un punto para sellar matemáticamente su clasificación mientras que los ripenses llegan a la cita ya con la clasificación bajo el brazo ya que a diferencia de sus adversarios ellos ya han disputado los dos encuentros contra el Unión Tres Cantos, quinto clasificado, teniendo el gol average ganado mientras que el Alba aún no ha disputado el partido de la segunda vuelta, por lo que aunque se encuentra a nueve puntos del quinto clasificado y son esos puntos los que precisamente quedan por disputarse, el no tener definido el average, hace que la clasificación aún no sea matemática. 

Caso de hacerse con los tres puntos, los de Garrido sellarian su clasificación para el playoffs y también darían un paso importante para acabar campeones de grupo y poder tener los privilegios que ello conlleva.

En el partido de ida, el Rivas Futsal se hizo con los tres puntos tras el 4-2 final, en un encuentro donde los albacetenses contaron con bajas importantes. También tendrán que sobreponerse esta jornada a la baja de Pablo Villaseñor, que no podrá ser de la partida. El resto de la plantilla se encuentra en perfecto estado.

Se espera un gran ambiente en un Pabellón Lepanto, que parece que registrará un lleno. La afición local se ha vuelto a ilusionar con el fútbol sala de la ciudad, recordando tiempos pasados cuando el Albacete FS vivió unos años de ensueño en los que alcanzó hasta la Divisón de Honor. El precio de las entradas en taquilla será de cinco euros general y tres infantil.