El Globalcaja FS juega su penúltimo partido en casa

Redacción
-

Ya descendidas, las albaceteñas reciben al Unami CP, equipo segoviano que pelea por evitar unirse a las locales en la pérdida de categoría

Roca da instrucciones a las jugadoras del Globalcaja FS. - Foto: Albacete FS

El Globalcaja Albacete FS se adentran en la recta final de temporada y disputarán este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Lepanto su penúltimo partido en casa, recibiendo al conjunto segoviano del Unami CP, un equipo que se encuentra a siete puntos de la salvación y que está luchando para no ser uno de los acompañantes en el camino del descenso de las albacetenses, que ya confirmaron jornadas pasadas.

Las locales, que vienen de recuperar sensaciones a pesar de la derrota por 4-2 en Almagro, mejoraron notablemente su imagen respecto a las últimas jornadas y pusieron en serios apuros al segundo clasificado, cuando vencían a falta de 10 minutos. Tratarán de seguir en esa dinámica y luchar por vencer en casa para, al menos, abandonar el farolillo rojo.

Por su parte, las segovianas tienen la obligación de vencer para no ver confirmado su descenso de categoría y es que necesitan con urgencia reducir la distancia con la permanencia, de la que se encuentran a siete puntos y sólo quedarán seis en juego después de esta jornada.

Roca contará con las bajas de Mariajo y Serrano por lesion para este partido.

ARCHIVADO EN: Almagro