El Fundación Albacete se llevó el Trofeo JCCM con autoridad

Juan Carrizo
-

0
Dínamo Guadalajara
2
Fundación Albacete
Finalizado
El partido fue un monólogo para el equipo de Mikel Crespo, que tuvo ocasiones para golear a un Dínamo Guadalajara impotente ante la clara superioridad albacetense. El equipo del Fundación no acudió a recibir su trofeo como ganador

El equipo no recogió su trofeo y lo hizo la responsable del fútbol femenino del Albacete, María José Carrilero. - Foto: FFCM

El Fundación Albacete no tuvo problemas para adjudicarse el Trofeo JCCM en un partido marcado por las protestas del equipo albacetense, tanto al inicio del partido, con una sentada de las jugadoras en el primer minuto del partdio, como en la entrega de premios, a la que jugadoras y técnico no acudió y el trofeo se le entregó a la responsable del fútbol femenino del Albacete, María José Carrilero.

El partido tuvo poca historia porque el Fundación Albacete fue muy superior a un Dínamo Guadalajara que solo pisó el área albacetense en el tiempo añadido, ya con todo resuelto.

Laura Ortega adelantó al Fundación a los cuatro minutos, tras un buen centro de Zafra desde la derecha. Después llegó la grave lesión de la alcarreña María López.

Jugadoras y cuerpo técnico celebran el triunfo.Jugadoras y cuerpo técnico celebran el triunfo. - Foto: Fundación AlbaceteUn balón al larguero de Laura Ortega en el minuto 29 pudo ser el segundo, en una primera mitad en la que destacó la canterana Adriana por la banda derecha.

En la segunda mitad se incrementó su cabe el dominio del Fundación. Mireya hizo el 0-2 y después hubo ocasiones clarísimas para Celia Gómez, Martita, Teruel  o Elena. Varios palos y la impresión de que el partido podía haber acabado en goleada. Triunfo sin paliativos para el Fundación, que el sábado recibe al Athletic Club B.