Mañueco apoya a Núñez en «el mes del cambio»

JACOBO GAMERO
-

Ha participado en los actos de la Romería de la Virgen del Valle en Toledo junto al candidato a la Junta de Castilla-La Mancha

Mañueco junto a Núñez y Velázquez en la ermita del Valle con las vista de Toledo a sus espaldas. - Foto: PP CLM

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso fernández Mañueco, ha asistido a la tradicional Romería de la Virgen del Valle de Toledo junto con el líder popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el candidato a la Alcaldía de Toledo por el PP, Carlos Velázquez. «Es un placer estar en una fiesta tan tradicional y con tanta solemnidad con la Virgen del Valle», expresaba Mañueco.

En un primero de mayo donde arranca el mes electoral, «quiero destacar una idea que ha hecho incampié Paco Núñez, y es que este año es el año del vuelco electoral en la Moncloa con Feijoo, pero hay una primera vuelta de ese vuelco que son las elecciones municipales y autonómicas».

Acompañado por Carlos Velázquez «el futuro alcalde de Toledo» y por Paco Núñez «el futuro presidente de Castilla-La Mancha», Mañueco señalaba que «ellos son personas serias, con experiencia, que tienen las ideas claras y más específicamente en el ámbito autonómico».

El presidente de Castilla y León subrayaba que «Castilla-La Mancha y Castilla y León tenemos muchas cuestiones en común y hay que seguir intensificando nuestra labor para seguir apostando por un desarrollo de actividad económica y de creación de empleo a lo largo de todo el territorio de nuestra comunidad autónoma. Creo que Paco ofrece un proyecto de gestión eficaz, de generación de oportunidad y de comproiso con los servicios públicos».