La Sala de Armas obtiene grandes resultados en el Regional

Redacción
-

El equipo femenino logró el bronce, mientras que a nivel individual lograron el título regional Carla Alcázar y Carlos Martínez, además de un subcampeonato y seis bronces

Tiradores de la Sala de Armas Albacete que se subieron al podio en el Regional. - Foto: SADA

La localidad toledana de Villafranca de los Caballeros acogió el Campeonato de Castilla-La Mancha Individual en todas las categorías y el Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto por equipos de esgrima. La Sala de Armas de Albacete compitió con 18 tiradores y los resultados fueron excelentes, con nueve podios individuales y el bronce del equipo femenino.

El equipo femenino, compuesto para esta ocasión por Erin Hernández, Carla Alcázar y Ana Navarro,  hizo una gran competición y estuvo a tres tocados de entrar en la final contra el equipo que resultaría campeón. Finalmente logró el bronce por una reñida y ajustada victoria por 45-44 contra Toledo.

A nivel invididual, Carlas Alcázar (infantil) y Carlos Martínez (alevín) se llegaron el oro, mientras que Gonzálo Nicolás (benjamín) obtuvo la plata. Los seis bronces de la Sala de Armas fueron para Raúl Martínez (infantil), Jaime López (infantil), Manuel Valverde (alevín), Carolina Navarro (alevín), Alan Ruescas (benjamín) y Noa Alcázar (benjamín).

Fue la última competición a nivel regional de la temporada, pero todavía la Sala de Armas tiene por delante el Campeonato de España Infantil, que se celebra en la localidad madrileña de Tres Cantos el próximo domingo 21 de mayo.