Vox designa a sus candidatos de Almansa y de Chinchilla

Redacción
-

María de los Ángeles Gutiérrez es la candidata propuesta a la Alcaldía de Almansa y José Luis Serano a la de Chinchilla

María Ángeles Gutiérrez y José Luis Serrano. - Foto: Vox

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox  ha designado a los candidatos a las Alcaldías de Almansa y de Chinchilla para las próximas elecciones del 28 de mayo.

La candidata propuesta para la Alcaldía de Almansa es María de los Ángeles Gutiérrez y  para la de Chinchilla, José Luis Serrano.

La almanseña María Ángeles Gutiérrez es  madre de dos hijos, cursó estudios en la escuela de Ciencias Empresariales de Valencia, es perito judicial inmobiliario desde el 2012,  además de agente comercial de calzado en la firma Vitelo y en la actualidad es agente comercial en la empresa de calzado, Cantos Saez.

José Luis Serrano, por su parte, tiene estudios académicos reglados y en 1977 ingresó en el Cuerpo de Policía Nacional, donde se jubiló en el 2020 tras 43 años de labor ininterrumpida como Subinspector de policía.  En cuanto a su formación profesional, señalar que ha realizado treinta y tres cursos, entre otros el de menores, victimas e infractores, homicidios, atracos, policía científica, dactilografía, agresiones, violencia de género, derecho penal y procesal y Policía Judicial. Tiene la Cruz al mérito Policial con distintivo blanco, estando igualmente en posesión de Encomienda al Servicio Policial, Placa a la Dedicación Policial y Medalla al Servicio Policial. Asimismo ha participado como especialista en delincuencia cometida por menores y delitos sexuales, en conferencias como participante y conferenciante, habiendo mantenido como segundo Jefe de Grupo Operativo, contacto directo con distintas instituciones y personalidades de la política y de la actividad pública y habiendo participado también en la elaboración de un protocolo contra la violencia en personas mayores