«He estado a un buen nivel, pero puedo dar más»

José Luis Royo
-

Manu Fuster confía en mejorar y asegura que el equipo hace las cosas bien y que pronto ganará fuera

Manu Fuster, durante un partido de esta temporada. - Foto: Rubén Serrallé

A pesar de la derrota enSantanader, la plantilla del Albacete Balompié mantiene la tranquilidad y confía en revertir la situación  con una victoria ante el Andorra en el Carlos Belmonte, donde el equipo sí que se muestra más solvente.

Así, Manu Fuster quiso tranquilizar a la afición al indicar que «veo al equipo muy bien, con muchas ganas de que llegue el próximo partido y poder redimirse del otro día con una victoria».

El Alba inicia el sábado una semana con tres partidos, dos de ellos en casa y Fuster cree que «el equipo está capacitado para conseguir todos los puntos y en ello está trabajando».

Reconoce el valenciano la debilidad lejos del Carlos Belmonte, aunque cree que «a pesar de no haber conseguido ningún punto fuera de casa, hemos tenido tres escenarios diferentes, en Leganés creo que fue el peor partido fuera, en Tenerife el equipo compitió y estuvo muy buen y el otro día en Santander también compitió, pero con nada te hacen el primer gol cuando el partido estaba más controlado que nunca, eso te afecta un poco y encajas el segundo gol, después el equipo vuelve a ser lo que había sido en los primeros 20 minutos, pero no da para empatar.

Pero el caso es que los resultados no llegan y por eso reconoce sentir «rabia, porque al final ya sabemos cómo es la Segunda División y se están escapando partidos en los que merecemos más y eso al final cuenta».

El domingo llega el Andorra, equipo al que le gusta tener mucha posesión, por eso Fuster advierte que «jugamos contra el mejor equipo en ataque posicional, pero ya el año pasado lo contrarrestamos bien y el equipo tiene claro lo que tiene que hacer. El Andorra te hace sufrir mucho porque está mucho tiempo con la pelota y tienes que ser muy fuerte cuando no la tienes». En cuanto a cómo se encuentra a  nivel individual, Manu Fuster confesó que me veo bien, aunque como dijo el míster la semana pasada, creo que puedo hacerlo mejor. Por momentos he mostrado más nivel, la segunda parte en Tenerife, la segunda parte ante el Amorebieta, partidos como el del Valladolid he estado a gran nivel, pero creo que todavía puedo dar más porque ya lo he demostrado y porque creo que lo tengo».