El CP Villarrobledo está obligado a ganar al Quintanar

Juan Carrizo
-

Los conquenses, terceros, tratarán de apurar sus opciones de ascenso directo

Imagen de un partido del CP Villarrobledo esta temporada. - Foto: Rubén Serrallé

El Don Octavio CP Villarrobledo recibe esta tarde al CD Quintanar del Rey, un partido que cambió su horario habitual para disputarse a las 18,30 horas para no coincidir con los actos de la Semana Santa.

El equipo ahora entrenador por Armindo Ceccón, que todavía no conoce la victoria desde que llegó, aunque tampoco la derrota, está a solo dos puntos de la zona de descenso, con cuatro partidos por disputarse contando el de esta tarde. Por ello, el Villarrobledo está obligado a ganar y ha lanzado un vídeo con sus jugadores animando a la afición a acudir al Municipal Virgen de la Caridad, en un encuentro marcado como Día del club por lo que pagan todos, socios o no, con una entrada única de 10 euros.

Las complicaciones que tiene el CP Villarrobledo para ganar se verán agravadas por la buena racha de un CD Quintanar que quiere apurar sus posibilidades de ascenso directo. Tras tres victorias consecutivas y en la tercera plaza, los entrenados por el albacetense Ricardo Fajardo asegurarán de forma matemática su plaza de playoff con una victoria.