Fundación y CFF Albacete tienen doble compromiso copero

Juan Carrizo
-

El equipo femenino del Albacete juega en Sanxenxo (Pontevedra) frente al Viaxes InterRías, mientras que el CFF lo hace en el Municipal José Copete con el Real Unión Tenerife

Jugadoras del CFF Albacete celebran su triunfo ante el Femarguín en su estreno liguero. - Foto: CFF Albacete

La primera ronda de la Copa de la Reina cuenta con los dos principales equipos de fútbol femenino de la ciudad, el Fundación Albacete y el CFF Albacete, que jugarán sus respectivos encuentros con la intención de seguir adelante en esta competición que hace poco se abrió a los equipos modestos y dejó de ser coto de los mejores en la ahora denominada Liga F.
El Fundación Albacete, como equipo de Segunda División, le tocó jugar como visitante al enfrentarse a un rival de inferior categoría y con mala suerte en el sorteo, pues se mide a partir de las 17 horas al Viaxes InterRías, equipo de la Segunda Federación Femenina de la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

Por su parte, el CFF Albacete, tuvo más suerte en el sorteo y juega en casa, al medirse dos equipos de la Segunda Federación Femenina y salir la bola del cuadro manchego en primer lugar. El rival es el Real Unión Tenerife y el partido se juega a las 20 horas en el Municipal José Copete.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)