El CP Villarrobledo es ahora líder en solitario

Juan Carrizo
-

El equipo de Sergio Aracil sigue sin conocer la derrota y remontó en una jornada en la que empató el que estaba colíder, la UB Conquense, y el CD Toledo destituyó al técnico albacetense Carlos Gómez

El albacetense Carlos Gómez habla con Miguel Falcón tras el partido jugado por el CD Toledo en Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

La novena jornada en el grupo XVIII de la Tercera RFEF deja al Don Octavio CP Villarrobledo como líder en solitario tras el pinchazo de la UB Conquense, que solo pudo empatar en La Fuensanta con el Calvo Sotelo Puertollano. El equipo de Sergio Aracil se sobrepuso al tanto inicial del Torrijos por medio de Murillo en le minuto 13, para conseguir un triunfo autoritario por 3-1 con los goles de Leomar antes del descanso y Castejón y Jojo en la segunda mitad.

Con 23 puntos, el CP Villarrobledo comanda ahora en solitario la clasifición, con sus siete victorias y dos empates. Uno de los datos más significativos es que en estas nueve jornadas, el equipo de Aracil solo ha encajado dos goles. El UB Conquense se mantiene segundo, pero ahora con 21 puntos.

El que está fuera de los puestos de playoff es el CD Toledo, que tras el empate sin goles sobre La Solana CF en el Salto del Caballo anunció la destitución del técnico albacetense Carlos Gómez, que al parecer ya estaba sentenciado tras la derrota la jornada anterior en casa del Calvo Sotelo Puertollano. Los resultados fuera de casa no eran los esperados, con el empate en casa del Huracán y las derrotas ante el Atlético Albacete y el Puertollano. La no presencia del equipo toledano en la cabeza de la tabla derivó en el cesde de Carlos Gómez, quedando el hasta ahora segundo entrenador, Miguel Falcón, al frente del equipo mientras se decide la llegada de un nuevo técnico.

Alineación del Don Octavio CP Villarrobledo en su partido contra el Torrijos.Alineación del Don Octavio CP Villarrobledo en su partido contra el Torrijos. - Foto: CP Villarrobledo

La jornada dejó un empate para el Huracán de Balazote, que se adelantó antes del descanso gracias a un penalti transformado por Óscar, pero la AD San Clemente empató nada más empezar la segunda mitad por medio de Mamadou y con ese 1-1 finalizó el encuentro. Los de Augusto Teruel tratan de remontar posiciones tras el titubeante comienzo y ya ocupan la décima posición.

El que sigue sin levantar cabeza es el Atlético Albacete, que perdió con su visita a Marchamalo (1-0) y ocupa la penúltima posición de la tabla empatado a cuatro puntos con el colista San Clemente y el otro equipo que ocupa puestos de descenso, el Torrijos. Los de 'Chus' Fernández acumulan siete derrotas en las nueve jornadas disputas y una sola victoria, con solo seis goles anotados y 17 encajados.