La abogada Elena Serrallé integra la lista del PP a la capital

Teresa Roldán
-

Se desconoce el puesto que ocupará en la candidatura que en unos días presentará el cabeza de lista, Manuel Serrano, para concurrir a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

La abogada Elena Serrallé, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

La abogada Elena Serrallé Ramírez, vicepresidenta de Amepap (Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete), columnista del diario La Tribuna de Albacete y tertuliana de EsRadio, además de integrante de la Junta de Gobierno actual del Colegio de la Abogacía de Albacete, integrará la candidatura que encabeza Manuel Serrano para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo en la capital. 

Natural de la localidad de Robledo, la abogada albacetense es hermana del exconcejal José Luis Serrallé, que en la etapa de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete lideró las áreas de Personal e Interior.

Previsiblemente el Partido Popular presentará en los próximos días la candidatura completa que concurrirá a las elecciones municipales de mayo. Por el momento se desconoce el puesto que ocupará Serrallé dentro de dicha lista local.