La 'lotería' de la pandemia no da tregua a la LEB Plata

C. Guzmán
-

El Albacete Basket pasará a ser uno de los equipos con menos partidos jugados tras el aplazamiento de sus próximos compromisos

Imagen de un partido reciente del Albacete Basket. - Foto: José Miguel Esparcia.

La aparición de un positivo en uno de los tests rápidos de Covid-19 practicados a la plantilla del Albacete Basket ha vuelto a poner de manifiesto la gran incidencia de la pandemia en la Liga LEB Plata de baloncesto y la inestabilidad de un calendario que comienza a acumular los encuentros aplazados.
En el caso del equipo verdinegro ya se ha alcanzado la categoría del 'reaplazamiento'. Hoy, miércoles, tenía previsto jugarse el Albacete Basket-CB L’Hospitalet correspondiente a la primera jornada que en su día hubo de aplazarse por la aparición de positivos en el club catalán. En esta ocasión, la 'lotería' de los contagios ha afectado a los albacetenses, que no solo deberá dejar ese compromiso para mejor ocasión, sino también el ordinario de la próxima jornada, séptima, que le iba a enfrentar al Hozono Jairis de Alcantarilla en el Pabellón Polideportivo del Parque.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)