Page se compromete a congelar la presión fiscal

S.L.H.
-

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección avanzó su intención de "seguir ahondando en deducciones" dirigidas a fines sociales" y la firma de un acuerdo con los agentes sociales en favor del empleo y la atracción de empresas.

Un centenar de personas acudieron a escuchar las propuestas del presidente y candidato socialista para los próximos cuatro años. - Foto: LT

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, se ha comprometido a congelar la presión fiscal en la próxima legislatura, pactándola con empresarios y sindicatos para que "no sea un problema para nadie y solo sea un medio para financiar los servicios públicos". Asimismo, manifestó su intención de "seguir ahondando en deducciones, no dirigidas al mundo mundial, sino claramente a fines sociales" y adelantó que firmará un acuerdo con los agentes sociales en favor del empleo y la atracción de empresas.

Page, en un acto público al que acudió un centenar de personas en la localidad toledana de Ocaña, un municipio que aún no presume de llamarse "ciudad" -dijo- pero que, con las medidas que pondrá en marcha en los próximos cuatro años, como la disponibilidad de dos millones de metros cuadrados de suelo industrial, pondrá denominarse sin complejos "ciudad".

El candidato socialista lamentó que Ocaña fuera, tras el paso del PP por la Alcaldía, uno de los municipios más endeudados de Castilla-La Mancha, y ensalzó el comportamiento del actual regidor socialista, Eduardo Jiménez, que "en ningún momento utilizó esa herencia para quejarse", si no para todo lo contrario, "trabajar y recuperar los servicios perdidos".

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, y el alcalde y candidato a la reelección, Eduardo Jiménez, mantuvieron un encuentro abierto con la ciudadanía en Ocaña (Toledo).El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, y el alcalde y candidato a la reelección, Eduardo Jiménez, mantuvieron un encuentro abierto con la ciudadanía en Ocaña (Toledo). - Foto: LT

 

SE DIERON MUCHAS PATADAS AL CÓDIGO PENAL. "Lo raro es que con todas las cosas que se hicieron en Ocaña algunos dirigentes no estén en prisión", dijo Page, quien añadió que "alguien podría decir que soy duro, pero aquí se dieron muchas patadas al Código Penal". "Se hicieron muchas cosas mal hechas y abusaron de la enorme capacidad personal que tuvimos en la oposición", apostilló el presidente autonómico.

El primer acto electoral de Page de este martes le llevó a la localidad toledana de Ocaña.
El primer acto electoral de Page de este martes le llevó a la localidad toledana de Ocaña. - Foto: LT

Jiménez, por su parte, pidió de nuevo la confianza de sus vecinos y agradeció la disposición de Page hacia Ocaña. "Cada vez que hemos necesitado algo para el pueblo, has estado el primero y sin ni siquiera preguntar", recordó el alcalde, quien aseguró que la localidad despegará los próximos cuatro años si Page revalida su cargo. "Sabemos que algunos proyectos -prometidos en diciembre del pasado año cuando Ocaña acogió un Consejo de Gobierno itinerante- van a tardar, pero también sabemos que se van a cumplir", concluyó.