Mollá quiere volver a ser alcalde de Caudete con Vox

Redacción
-

El Comité Ejecutivo Nacional del partido designa a sus candidatos en varios ayuntamientos más, como Barrax, Yeste o Jorquera

José Miguel Mollá, candidato de VOX en Caudete. - Foto: J.M.E.

El que regidor de Caudete con el Partido Popular, José Miguel Mollá, quiere repetir como alcalde de este municipio albacetense, pero ahora como cabeza de lista de VOX y con el visto bueno del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Mollá es el rostro más conocido de los cabezas de lista confirmados por VOX en varios municipios de la provincia de Albacete, como son los ayuntamientos de Yeste, Barrax, Jorquera, La Roda o Tobarra.

José Miguel Mollá Nieto tuvo una larga trayectoria política en las filas del PP desde el año 1995. Se presentó por primera vez a las municipales en 1999, fue diputado provincial de 2007 a 2011 y alcalde de Caudete dos mandatos y medio, desde 2011 a 2017.

Otros candidatos anunciados por VOX son Karelys Josefina Lucena González, quien encabezará la lista a las municipales en Yeste; Juani Giménez López por Jorquera o Bartolomé Iniesta Simarro en Barrax.