Feijóo augura una recompensa al compromiso del PP con CLM

E.P.
-

"Queremos ganar, queremos gobernar, por eso hemos empezado aquí y terminamos aquí. Estamos convencidos de que el compromiso será recompensado", ha apostillado el líder del PP en un mitin en Albacete junto a Paco Núñez

Feijóo augura una recompensa al compromiso del PP con CLM - Foto: Diego Puerta

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha augurado que el "compromiso" del PP con Castilla-La Mancha "será recompensado" este domingo en las urnas tras las elecciones municipales y autonómicas.

Así lo ha aseverado durante un acto público celebrado este viernes, último día de campaña electoral, en el Casino Primitivo de Albacete, en el que ha estado acompañado del candidato a la Presidencia regional, Paco Núñez, y el candidato a la Alcaldía, Manuel Serrano.

Núñez Feijóo ha recordado que ha estado presente en Castilla-La Mancha el primer día de la campaña --en Toledo-- y el último día, lo que demuestra que los 'populares' están "comprometidos con esta tierra".

Feijóo augura una recompensa al compromiso del PP con CLMFeijóo augura una recompensa al compromiso del PP con CLM - Foto: Diego Puerta

"Queremos ganar, queremos gobernar, por eso hemos empezado aquí y terminamos aquí. Estamos convencidos de que el compromiso será recompensado", ha apostillado.

Además, ha bromeado con Paco Núñez instándole a emplear todo el tiempo disponible en esta campaña, hasta 0.00 horas, para que "el cien por cien de la población conozca tus ganas de ganar y tu ansiedad por llegar" a la Presidencia castellanomanchega.

Dicho esto, ha apostillado que el PSOE "ha asumido su derrota" tanto en Albacete como en Castilla-La Mancha, vaticinando que podrá venir a la investidura de Núñez como presidente de la región.