PP argumenta que la campaña contra Page el 28-M tiene "base"

S.L.H.
-

"Todas las cuestiones denunciadas tienen base porque si no estaríamos en los juzgados", defiende el diputado regional del PP, Juan Antonio Moreno, en relación a las imágenes de Page junto a Otegui o el asunto de las expropiaciones a agricultores.

El diputado regional del PP de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno. - Foto: Javier Pozo

El Partido Popular de Castilla-La Mancha imprimió en campaña electoral unas fotografías del presidente de Castilla-La Mancha electo, Emiliano García-Page, junto a la del dirigente 'abertzale' Arnaldo Otegui, junto a un mensaje en que los populares aseguraban que eran lo mismo; u otra imagen de Page aventurando que si el PSOE volvía a gobernar en la región «expropiaría» las tierras a los agricultores. Mensajes que el PP argumenta que «tienen base» y que no son «bulos ni mentiras», pues de serlo «estaríamos en los juzgados».
Pero, de hecho, el PSOE regional ha llevado a los tribunales esta práctica del PP en la pasada campaña electoral a las autonómicas y municipales, aunque aún no se sabe si la querella ha sido admitida por el juez. Al respecto, el diputado regional del PP de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ofreció una rueda de prensa en la que respondió a este asunto, explicando que su partido mantendrá «un respeto máximo y absoluto» a las decisiones judiciales, aunque insistió en que «no eran bulos ni mentiras lo que hicimos». «Todas las cuestiones denunciadas tienen base porque si no estaríamos en los juzgados».