La Banda Sinfónica inicia los conciertos en el Parque

Redacción
-

La cita vuelve al Templete de la Música a las 20,30 horas, con 'Sólo para Banda'

Miguel Vidagany dirige un concierto en el Parque Abelardo Sánchez. - Foto: José Miguel Esparcia

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete comienza su  Temporada de Verano 2023, uno de los ciclos más seguidos por los albacetenses, y lo hace regresando a su Templete  de Música centenario del Parque Abelardo Sánchez, con su horario habitual en este ciclo, comenzando a las 20,30 horas y citas semanales hasta el 20 de julio, único concierto que se celebrará a las 22 horas en  la explanada del colegio San Fernando, con una noche de música y cine, homenaje a John Williams.     

Hoy, la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, dirigida por su titular, Miguel Vidagany Gil, a las 20,30 horas, en el Templete del Parque Abelardo Sánchez, interpretará el programa Solo para Banda, que incluye Picadilly Circus, marcha de José Vicente Egea; Choral and rock-out, de Ted Huggens; Ireland, de Robert W. Smith; Steel, de José A. Pina; Impresiones Festeras, de Bernardo Adam; para finalizar con Oregón, de Jacob de Haan.

La siguiente cita será el 8 de junio, La BSMA con Azorín, con dirección de Miguel Vidagany; el 15 de junio, Tarde de pasodobles, con Francisco José Alberola, como director invitado; el 22 de junio, Efemérides, con Miguel Vidagany; el 29 de junio, Danzas y leyendas musicales, con Vivian Gutiérrez Abreu, como directora invitada; el 6 de julio, Con nombre propio, bajo la dirección de Miguel Vidagany; el 13 de julio, Tarde de zarzuela, con Fermín Navarrete como director invitado. Para finalizar el ciclo, el 20 de julio, Noche de Música y Cine (Homenaje a John Williams, en la explanada del colegio San Fernando, con Miguel Vidagany como director musical y Jesús López encargado del montaje cinematográfico.