'¡Vaya vacaciones!' pone a prueba a ocho parejas de famosos

SPC
-

Con Luján Argüelles como maestra de ceremonias, los participantes tendrán que enfrentarse a trabajos extenuantes, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos en el paraíso para permanecer en la competición

Makoke y Javier Tudela. Madre e hijo. Necesitan vacaciones porque, según Makoke, está viviendo una catarsis total tras ser abandonada por su pareja y después de que su ex se case con una joven 20 años menos. - Foto: Vía Telecinco

Han viajado a un lugar paradisíaco en República Dominicana con la promesa de vivir unas vacaciones inolvidables en pareja, desconectando de sus trepidantes vidas de celebrities y con la idea de disfrutar a tope, pero lo que encontrarán allí ha superado sus expectativas… para mal. Trabajos extenuantes, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas para permanecer en la competición son las verdaderas experiencias a las que se enfrentarán las ocho parejas de famosos participantes de ¡Vaya vacaciones!, nuevo reality show que Telecinco estrena mañana y que contará con Luján Argüelles como maestra de ceremonias. 

Las ocho parejas no solo han viajado a ese lugar creyendo que realmente iban a vivir unas vacaciones idílicas, sino que lo han hecho sin saber quiénes son sus compañeros de aventura. Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento son los principales ingredientes de este nuevo formato, en el que habrá giros inesperados, situaciones imprevistas y, sin duda alguna, muchos momentos para el recuerdo. 

En cada entrega, las parejas se dividirán en dos equipos para competir enfrentándose a una dura jornada laboral. Limpiar las playas, ejercer como animadores, guías y asistentes para los turistas de la zona, trabajar como camareros en los chiringuitos y restaurantes y encargarse de la limpieza de las habitaciones del hotel serán algunas de sus tareas. Una vez concluidas, cada equipo será evaluado por alguno de los profesionales locales que habitualmente las realizan. 

A continuación, tendrá lugar la denominada Ceremonia de las estrellas: las celebrities participarán en una ronda de nominaciones en la que tendrán que dar el nombre del compañero que, según su criterio, debe abandonar el programa. Los dos concursantes que más votos hayan acumulado quedarán nominados y arrastrarán a sus respectivas parejas. De esta manera, al final de cada programa habrá dos parejas nominadas que se enfrentarán a la Ceremonia de expulsión, en la que se someterán a un último juego para determinar cuál de ellas se despedirá para siempre. 

Todos estos momentos clave del programa tendrán lugar en un espectacular plató integrado en el paisaje caribeño, en el que el sol, el mar y la arena de Playa Cosón, reconocida internacionalmente como una de las playas más bellas del mundo, serán elementos esenciales.