Fallece el padre de María Dolores de Cospedal

EFE
-

Ricardo de Cospedal Peinado, que fue presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, será enterrado este domingo a mediodía en la localidad albaceteña de El Bonillo

Fallece el padre de María Dolores de Cospedal - Foto: LT

El padre de la exsecretaria general del PP y expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha fallecido este sábado, 6 de mayo. Según han informado a EFE fuentes del Partido Popular, Ricardo de Cospedal Peinado, que fue presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, será enterrado este domingo, a mediodía, en la localidad albaceteña de El Bonillo, de donde era originario. El cuerpo sin vida del padre de la también exministra de Defensa estará desde esta tarde en el tanatorio municipal de Albacete.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado sus condolencias a la expresidenta María Dolores de Cospedal, en la red social Twitter. "En estos duros momentos tras el fallecimiento de su padre", ha señalado que le hace llegar "como presidente, mi más sincero pésame a ella y a su familia"