Aplazan The Bang Festival y Omar Montes no actuará

Virgilio Liante
-

El mánager del cantante dijo que «este concierto no estaba cerrado en la oficina, porque fue un trato de favor por una colaboración que hizo con un artista»

Omar Montes, en una actuación. - Foto: A.P.

Lo que se anunciaba a bombo y platillo se aplaza por el momento si no se cae para siempre, porque a 10 días del comienzo del evento, desde Vogel Production 1997 SL, tienen apagados los teléfonos de atención al cliente, es imposible localizarlos y tampoco se sabe ni informan a todas las personas que han comprado las entradas lo que pasará con ellas.  

La Tribuna de Albacete se puso en contacto con Kepa, mánager de Omar Montes, de Zamara Music, que explicó a este diario que «este concierto no estaba cerrado en la oficina, porque creo que él lo cerró porque colaboró con un artista de Albacete y fue una especie de trato de favor, aunque tampoco le puedo indicar más. Lo que sí es cierto es que nos dijeron ayer que el concierto se aplazaba». Preguntado por si Omar Montes tendrá tiempo en otras fechas para venir a Albacete con el verano que se viene encima dijo que en los próximos meses «no sé si podrá ir a Albacete, aunque tampoco les puedo ayudar más, a lo mejor encuentran una fecha».

El nuevo festival urbano, The Bang Festival, que se iba a celebrar en la capital durante los días 21, 22 y 23 de abril en el Recinto Ferial, anunciaba su cartel al completo y el inicio de la venta de entradas con un gran despliegue mediático.

Con artistas de la talla de Omar Montes, Cris MJ, Daviles de Novelda, Cano, Ptazeta, El Jincho, Keen Levy, Atomic o el mítico Henry Méndez entre otros, y djs de talla mundial como Javi Reina o Ballesteros, o los djs locales Javier Galiano y Andrés Honrubia, claras referencias en sus estilos a nivel nacional, todos ellos conforman un cartelazo difícil de igualar, pero que por el momento no se sabe qué pasará con él. Omar Montes, uno de los cantantes de reguetón?con más éxito del panorama español que lleva activo desde 2015, no viene, por ahora, y no se podrán escuchar sus canciones Alocao, Sola, La Rubia (remix 2) o La llama del amor.

También hay que indicar que no se sabe, por el momento, si habrá devolución de entradas y cómo se hará. Las entradas que estaban a la venta online y con descuento especial a los 1.000 primeros abonos, desde la web del festival: www.thebangfestival.es se han quedado en standby.Actualmente, aparece en la página que la venta de entradas «está cerrada», tickets que se podían adquirir en varios puntos de venta físicos en la capital como el Gimnasio Centro, Academia Cevi, New Style Peluquería, Soul Barber Studio y en Balazote: Sala Lokualo.

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete: (https://latribunadealbacete.promecal.es))