La Roda concluye la reforma de la calle Virgen

N.A.
-

Las actuaciones afectaron a un área de 840 metros cuadrados y concluyeron antes de que se produzca la tradicional romería de traída de la imagen de Nuestra Señora de los Remedios

Vista general de la obra recién finalizada. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda adecuó un tramo de la Calle Virgen con motivo de la venida de la Virgen de los Remedios, patrona de la localidad. La concejal de Urbanismo del Consistorio rodense, Ana Estarlich, se encargó de presentar las mejoras realizadas en esta vía que se incluyen dentro del Plan de Asfaltado elaborado por el Ayuntamiento de la localidad. 

En concreto, según  Estarlich, se asfaltó una superficie total en la calle Virgen de 840 metros cuadrados. La responsable de Urbanismo indicó que se han ampliado las aceras en la parte final de la calle Virgen donde no existían, junto al monumento en honor a la Virgen de los Remedios. 

Además, se procedió al asfaltado de la zona, se palntaron árboles y se ubicaron papeleras y bancos.  Ana Estarlich mostró su satisfacción porque se hayan llevado a cabo estas mejoras coincidiendo con la venida de la patrona. 

(Más información en la edición impresa o en la APP://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: La Roda, Urbanismo