Más Que Pádel Albacete prepara su XI Torneo de Otoño

Redacción
-

El evento espera batir su récord de parejas inscritas, después de que en su último torneo celebrado en septiembre se alcanzase la cifra de 192

Instalaciones de Más Que Páldel Albacete, donde se celebrará el XI Torneo de Otoño. - Foto: Más Que Pádel Albacete

Una de las instalaciones con más antiguedad en la capital, Más Que Pádel Albacete, prepara el que será su XI Torneo de Otoño, a celebra entre los días 10 y 12 de noviembre. Las inscripciones están abiertas para un torneo que garantiza a cada jugador un mínimo de dos partidos y se le proveerá de agua y bolas para sus encuentros. Con este evento finaliza el calendario de pruebas que organiza esta instalación, sita en el Polígoco Campollano, Calle D-26, y se espera batir una vez más el récord de parejas inscritas, después de que en el último torneo realizado el pasado mes de septiembre se llegase a la cifra de 192 parejas. Por ello, para celebrarlo, todos los jugadores inscritos serán obsequiados con un welcome pack y una sudadera con el logo del club.

El XI Torneo de Otoño contará con cuatro categorías masculinas, cuatro femeninas y tres mixtas. La instalación cuenta con 10 pistas dobles, una pista individual, una pista de bádminton, una cafetería panorámica y una tienda de pádel especializada, lo que le ha convertido en una referencia a nivel local en este deporte.

ARCHIVADO EN: Pádel, Bádminton