El Waterpolo Albacete vivió un plácido fin de semana

Redacción
-

El equipo absoluto y cadete tuvieron jornada en la Liga de Castilla-La Mancha con dos triunfos abultados sobre Valdepeñas

El equipo cadete del club albacetense. - Foto: Waterpolo Albacete

El Waterpolo Albacete vivió un fin de semana de los más tranquilo en la piscina de Juan de Toledo. Los equipos masculinos absoluto y cadete disputaron una nueva jornada en la Liga de Castilla-La Mancha, con Valdepeñas como rival. Los visitantes tenían muchas bajas y no pudieron hacer nada para evitar las abultadas victorias logradas por los albacetenses. El equipo absoluto ganó por 24-4 y el cadete por 21-2, en dos partidos que fueron de puro trámite.

El equipo femenino tuvo que recibir al Puerta de Valencia de Almansa en la Liga de la Región de Murcia. Las albacetenses cuajaron un gran encuentro, tanto en ataque como en defensa, logrando el triunfo por 9-3. El equipo almanseño aprovechó el viaje para disputar también varios amistosos con los equipos absolutos y de escuelas, que sirvió para dar minutos a mucho jugadores.

Esta semana, el equipo cadete se prepara para disputar en Elche la fase final de la Liga de la Comunidad Valenciana, tras terminar en segunda posición en la fase regular de esta competición.