Rubén Albés: "Podemos dar un golpe en Ferrol"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete se mostró optimista de cara al partido en La Malata, donde el cuadro local, "el equipo revelación de la competición", no pierde desde hace un año

Rubén Albés, contento en la rueda de prensa. - Foto: J.C.

Rubén Albés volvió a mostrarse optimista, más tras la última victoria, tan necesaria como merecida por cómo estaba jugando el equipo. "Ya lo dije la semana pasada, antes de ganar, el equipo está muy bien. Veo que el equipo, en lo que tiene que ver con juego, va a más. Tenemos jugadores a muy buen nivel y otros que están recuperando su mejor nivel. Sinceramente, creo que estamos bien, muy bien, y en lo futbolistico estoy muy contento con lo que estoy viendo", insistió el técnico.

Calificó al Racing de Ferrol como "el equipo revelación de la competición", con "cero derrotas en su casa". Recordó que "no pierden en La Malata desde hace un año, pero si ellos están con la flecha para arriba, nosotros también y creo que podemos dar el golpe en La Malata".

Albés tiene algunas bajas seguras como los lesionados Djetei y Carlos Isaac, además del sancionado Agus Medina. Precisamente sobre quién ocupará la plaza de Medina dijo que "no tenemos otro jugador en la plantilla con sus características, pero tenemos dos opciones, con características diferentes, pero que segura lo van a hacer bien". Después desveló que dichas opciones son Pacheco y Juanma García.

Por último fue cuestionado por las noticias sobre el interés del Almeria y fue tajante. "Soy entrenador del Albacete, solo pienso en el partido en Ferrol y en tener un año bonito. Esa es mi única preocupación porque tengo contrato con el Albacete".