Celebran una partida de Airsoft a beneficio de Acepain

Redacción
-

Este domingo, organizado por el Club Airsotf Albasit se realizará un evento cuya recaudación irá destinada la investigación del cáncer en los laboratorios de la UCLM

Imagen de una partida de Airsoft. - Foto: Miranda

El domingo, organizado por el Club Airsoft Albasit, se realiza una partida de este deporte a beneficio de Acepain. La recaudación será destinada a la investigación del cáncer en los laboratorios de la UCLM.

El Airsoft es una actividad lúdico-deportiva, en la que los participantes desarrollan actividades mediante el uso de unos materiales específicos, y las cuales se desarrollan al aire libre, o en recintos apropiados para dichas actividades, juegos, disciplinas deportivas y disciplinas técnicas, relacionadas con la estrategia, la simulación, la táctica, el T.P.A. (Tiro Práctico de Airsoft) y la orientación.

El club albacetense realiza sus partidas en el denominado 'Polvorín' y para participar en el evento de este domingo se puede realizar la inscripción a través de la web de Airsoft Albasit, con un precio de 20 euros que incluye almuerzo y bebida. También existe una fila 0 para donar por 10 euros.

Durante el evento, también se efectuará una rifa benéfica con el sorteo de una equipación valorada en 500 euros, donada por uno de sus patrocinadores, Zulú Tactical, situado en la calle de los Baños, 19. También se sorteará una tatuaje valorado en 300 euros de uno de sus socios, Guille, tatuador profesional.