El FG La Roda intentará competir con dignidad en Menorca

C.G.
-

El equipo de Antonio Moya viaja para intentar levantar 19 puntos en contra en la vuelta de los octavos de final del 'playoff' de ascenso a LEB Oro

Imagen del partido de ida jugado en el Juan José Lozano Jareño. - Foto: Arturo Pérez

El Decolor Fundación Globalcaja La Roda disputará hoy (19.30 horas) el partido de vuelta de los octavos de final de los playoffs de ascenso a la Liga LEBOro en el Pavelló Menorca de Mahón, en una cita en la que parte como claro favorito el conjunto local.

En el encuentro de ida, el Hestia Menorca dejó casi resuelta la eliminatoria con un triunfo por 19 puntos de diferencia (63-82) que convierte la vuelta en una empresa casi imposible para los rodenses que, aun así, intentarán competir con la mayor dignidad posible y, si se da la ocasión, optar a ganar una eliminatoria que tiene cuesta arriba.

La temporada del equipo de Tito Moya cabe calificarla de notable al haber cumplido el objetivo de mantener la categoría y entrar una vez más en las eliminatorias de ascenso.

El cuadro menorquín solo ha perdido dos partidos de liga ante su público esta temporada con marcadores ajustados, lo que le convierte en claro favorito para la cita de hoy.