El joven fallecido era un conocido deportista alavés

E.F. / Redacción
-

De acuerdo a las informaciones publicadas por los medios vascos, se trata de J.G.A., vecino de Vitoria-Gasteiz y miembro de un 'dojo' de kárate de la ciudad

Acceso al área de Urgencias del Hospital de Villarrobledo. - Foto: A.P.

El joven de 25 años fallecido el pasado sábado en Villarrobledo responde a las iniciales J.G.A. Era natural del País Vasco, de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, según han publicado los medios vascos, que han dado a conocer su identidad.

La indisposición de J.G.A. se produjo cerca de la entrada principal al Festival Viña Rock de Villarrobledo. Fue encontrado inconsciente, por causas que aún se desconocen, a las nueve de la noche. Los servicios de emergencia le prestaron los primeros auxilios y le trasladaron al hospital, pero desgraciadamente sufrió una segunda crisis cuando ya estaba ingresado y falleció.

Según la prensa vasca, J.G.A. era muy conocido en el mundo del deporte local , ya que practicaba kárate desde niño en un conocido dojo de la capital alavesa. Sus padres partieron hacia Villarrobledo en las últimas horas.

Por el momento, las causas de fallecimiento de este joven se desconocen a falta de que se sepan los resultados de la autopsia. Aunque se descarta que el fallecmiento fuese por causas violentas, el caso se encuentra bajo secreto de sumario mientras dure la investigación de  los hechos.

(Más información en la ediciçon impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)