El PSOE se compromete a mejorar la piscina de Argamasón

Redacción
-

Emilio Sáez, durante su visita a la pedanía, ha asegurado que se mejorará el servicio de transporte entre la capital y los barrios rurales

Un momento de la visita a Argamasón. - Foto: PSOE

El candidato a la Alcaldía del PSOE, Emilio Sáez, y la pedánea de Argamasón, Pilar González, se han comprometido a mejorar las instalaciones de la piscina de la localidad albaceteña, dotándola, entre otras reformas, de una piscina infantil.

El secretario general de la Agrupación Municipal Socialista ha visitado la pedanía junto con integrantes de su candidatura para conocer de primera mano las demandas de la localidad, entre las que se incluyen, las mejoras del centro de jubilados, "a los que hay que agradecer que cedieran parte de su espacio para la puesta en marcha de un nuevo consultorio médico". El cambio de puertas y ventanas y la reordenación de espacios forman parte de las modificaciones precisas en el centro de mayores.

La planificación de actividades culturales y de ocio durante todo el año, junto con la continuación del plan anual de asfaltado y acerado forman parte del cuaderno de ruta de Pilar González en su nueva etapa como pedánea, además del apoyo a las asociaciones y colectivos en Argamasón.

Y una de las demandas más notables que el alcalde contempla en su programa electoral es la mejora del transporte, las comunicaciones con la capital, "porque si queremos atraer a nueva población a las pedanías, no basta con haber mejorado las comunicaciones por Internet, sino también el transporte público", ha declarado Emilio Sáez.