El Albacete cuelga el cartel de 'no hay billetes'

Juan Carrizo
-

El club manchego vendió absolutamente el 100% de las entradas para el partido del sábado frente al Cartagena, en el que no habrá ninguna lona sobre la grada

El Carlos Belmonte lleno, durante el Albacete-Granada de 2019. - Foto: Rubén Serrallé

Los 'locos', como llama Rubén Albés a los aficionados del Albacete Balompié, han tenido un brote de locura de cara al partido del sábado frente al Cartagena pues acaban de confirmar desde el club que,  a falta todavía de tres días para el encuentro, ya está colgado el cartel de 'no hay billetes', porque se han vendido el 100% de las entradas.

El club decidió quitar la única lona que quedaba en Tribuna Marcador, así que el Estadio estará lleno de verdad, en las 16.998 localidades que tiene actualmente. Fueron 1.150 entradas las enviadas al Cartagena y el resto empezaron a venderse el pasado lunes. Esta mañana ya estaban agotadas las de los dos Goles y Marcador. A primera hora de la tarde apenas quedaban 180 localidades de Tribuna y Preferencia, que antes de las ocho de la tarde estaban también agotadas.

La última vez que se llenó el Carlos Belmonte fue hace casi cuatro años, el 20 de mayo de 2019 en un Albacete-Granada con el ascenso en juego. Ha sido la única vez que la actual propiedad ha visto lleno el Estadio, ya que la  anterior fue justo antes de su llegada, en la promoción de ascenso a Segunda frente al Mestalla, en 2017.