El PP critica al alcalde por el estado de las instalaciones

red
-

El candidato Manuel Serrano vuelve a acusar de "inacción y dejadez" a Emilio Sáez

Serrano visitó la piscina de Santa Teresa. - Foto: PP

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Albacete, Manuel Serrano,  aseguró ayer que Emilio Sáez, regidor de la ciudad, «tiene abandonadas las instalaciones deportivas de Albacete por la inacción y dejadez con la que por desgracia gobierna esta ciudad», e insistió en que «en los últimos cuatro años no ha hecho nada por mejorarlas».

Serrano visitó las piscinas municipales de Santa Teresa y Juan de Toledo, acompañado por los concejales del Grupo Popular, Francisco Navarro y Rosa González de la Aleja, para comprobar los problemas que presentan estas instalaciones deportivas, en respuesta a las denuncias realizadas por sus usuarios.

En una nota de prensa, el candidato del PP lamentó el mal estado en el que se encuentra la cubierta de la piscina municipal Juan de Toledo, al tiempo que exigió su sustitución ante los problemas de corrosión que presenta. 

Además, Serrano  denunció el problema de concentración de gases que en ocasiones se produce en la piscina municipal Santa Teresa «por la ausencia de una ventilación adecuada», así como los inconvenientes y riesgo que esta situación provoca entre los usuarios y trabajadores de esta instalación «sin que el Gobierno de Sáez haya movido un dedo hasta la fecha para darle una solución».

El candidato dijo que el alcalde "no se conforma con abandonar a su suerte las instalaciones deportivas de la ciudad, sino que además se dedica a vender humo y a hacer falsas

promesas a los albaceteños en materia deportiva", como el Albacete Arena, el Circuito de Velocidad o la piscina cubierta.