Jesús Fernández cesa como entrenador del Atlético Albacete

Redacción
-

Los malos resultados de la presente temporada acaban con la etapa del técnico cántabro en el filial del Albacete Balompié, del que toma las riendas Ricardo Fajardo

Jesús Fernández, exentrenador del Atlético Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié y Jesús Fernández separan sus caminos, indica el club blanco en su página web, donde también publica que es Ricardo Fajardo el que toma las riendas. 

El preparador cántabro "deja de pertenecer a nuestra entidad a la que se incorporó para entrenar al Atlético Albacete, logrando el pasado curso el ascenso de nuestro filial a Tercera RFEF".

Asimismo, el técnico montañés "era responsable de la dirección del Área de Metodología de nuestra cantera, función que venía desarrollando desde el inicio de la temporada 22-23 hasta el día de hoy, con motivo de su desvinculación del Albacete Balompié".

Desde el Albacete "queremos agradecer a Jesús Fernández su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que ha formado parte de la disciplina albacetista".

En otro comunicado, el Albacete añade que Ricardo Fajardo vuelve a la disciplina albacetista. "El preparador manchego, que ya formó parte de nuestras categorías inferiores, en las que estuvo ocho años entrenando a distintos equipos, toma las riendas del Atlético Albacete, al que conoce bien ya que se sentó en el banquillo de nuestro segundo equipo en las temporadas 16-17 y 17-18".

Fajardo es buen conocedor del grupo XVIII de Tercera RFEF. "De hecho, su última experiencia en los banquillos fue en el CD Quintanar del Rey, que milita en la misma categoría que el filial blanco".

Fajardo ya dirigirá la sesión de mañana jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para empezar a trabajar en la consecución del objetivo del Atlético Albacete.