Fuster: "No es hora para venir al Belmonte con la familia"

Juan Carrizo
-

El futbolista del Albacete dijo sobre los partidos de los lunes a las nueve de la noche que "no es bueno para la afición"

Manu Fuster, con su Trofeo Mahou. - Foto: J.C.

Manu Fuster, uno de los capitanes del Albacete, se quejó ayer en rueda de prensa de tener los jugar los partidos el lunes a las nueve de la noche, lo que sucedió en Huesca, pasará frente al Leganés y también la siguiente jornada frente al Andorra.

El jugador valenciano dijo que a nivel de equipo "a la hora de preparar un partidos nos da igual" pero "no es bueno para la afición". En este sentido apuntó que "en Huesca no estaba toda la gente que debería haber en un campo" y de cara al partido contra el Leganés indicó que "no es hora para venir al Belmonte con la familia, un lunes a las nueve de la noche".

Fuster recibió el Trofeo Mahou al Jugador Más Valioso del mes de diciembre y dijo al respecto que "todo es gracias a que a nivel grupal también se han hecho bien las cosas y eso nos ha permitido estar ahí peleando arriba con los equipos importantes".

Sobre su mejora a nivel personal dijo que "cada vez que vengo a la sala de prensa se dice que estoy en el mejor momento de mi carrera y es que estoy progresando junto al equipo".

Del Leganés destacó su racha y dijo que "nos vamos a enfrentar al equipo más en forma de la categoría, pero estamos mentalizados de que podemos hacerle daño. El míster sabe lo que tenemos que hacer para hacerles daño y puntuar y nosotros confiamos en él. Su racha es increíble pero este Albacete ya ha hecho cosas como para confiar en nosotros".