El Albacete FS realiza su primer fichaje, Pavel Pérez

Redacción
-

El ala dominicano de 24 años proviene del Sala 5 Martorell, de la Segunda División, donde logró 26 goles y 23 asistencias en sus dos temporadas en el club catalán

Pavel Pérez, primer fichaje del Albacete FS para la próxima temporada. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala y Pavel Pérez han alcanzado un acuerdo por el que el ala dominicano se convierta en el primer fichaje para el club albacetense de cara a la temporada 2023-24.

Héctor Pavel Pérez militó la pasada temporada en el Sala 5 Martorell de Segunda División, categoría en la que se estrenaba después de conseguir en la anterior campaña el ascenso de categoría. El jugador de 24 años de edad llega a Albactee tras conseguir 26 goles y 23 asistencias en sus dos temporadas en el club catalán, siendo uno de los protagonistas en la consecución del mencionado ascenso de categoría, así como la permanencia en la presente temporada.

Antes de su llegada al equipo de Martorell, Pavel formó parte del Salou FS, equipo con el que pese a su juventud, ya compitió cuatro campañas en Segunda División B. Su buen rendimiento en las últimas temporadas le sirvió para ser internacional con la selección de República Dominicana, llegando a jugar el Premundial en Guatemala 2021 y los Juegos Bolivarianos en 2022.