Al Albacete Basket solo le vale ganar y esperar carambolas

Juan Carrizo
-

El colista Melilla visita hoy el Pabellón del Parque con la misma obligación y pueden descender matemáticamente incluso con la victoria

Iván Aurrecoechea abre el camino para Guillem Ferrando. - Foto: Arturo Pérez

La salvación del Bueno Arenas Albacete Basket es francamente muy complicada. La situación en la tabla es límite a falta de tres jornadas y por ello, al Bueno Arenas Albacete Basket solo le vale ganar hoy al Melilla Sport Capital, en el Pabellón del Parque a las 12,30 horas. Ganar y esperar las carambolas. La derrota puede ser definitiva al finalizar la jornada y, aunque ya se sabía a principio de temporada lo difícil que iba a ser mantener la categoría, no por ello es menos doloroso.

El Melilla llega todavía más apretado, pero uno y otro deben ganar y esperar otros resultados. Los visitantes, a pesar incluso de conseguir la victoria, pueden caer al finalizar la jornada.

David Varela dijo que «tenemos claras las carambolas y de lo que dependemos, pero tenemos claro que si no ganamos el domingo ya no hay nada». El técnico espera un lleno para que la afición empuje a su equipo hasta la victoria.