La UCLM reconoce a las mejores notas en la Evau

M.D.M.
-

El Paraninfo del campus universitario de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Albacete acoge el acto de reconocimiento a los 32 mejores expedientes en las pruebas de acceso a la Universidad

La UCLM reconoce a las mejores notas en la Evau

El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, preside el acto donde se dan cita alumnos de varios institutos que han superado el 13 de media en la EVAU.

A todos ellos les ha animado a elegir la UCLM para cursar sus estudios universitarios.

El acto se celebra cumpliendo las medidas de seguridad por el Covid.

Alumnos brillantes que han obtenido las calificaciones más altas, considerando tanto las de la fase obligatoria, (sobre 10), como las de la voluntaria (sobre 14). Calificaciones que alcanzan un 14 en el caso del alumno Guillermo Rodríguez, del Instituto de Enseñanza Secundaria (I.E.S.) Gregorio Prieto, de Valdepeñas (Ciudad Real) o de Natalia Hortelano, del I.E.S. Fray Luis de León, de las Pedroñeras (Cuenca); Rosa María Morcillo, del I.E.S. Ramón y Cajal, de Albacete; José Vicente Rodríguez, alumno del I.E.S. Carlos III, de Toledo, y Elena Castro, del I.E.S. Fernando Zobel de Cuenca, quienes han obtenido un 13,95, junto a Cristina López, del I.E.S Andrés de Valdelvira, de Albacete, con un 13,925.