Sáez detalla las responsabilidades del Grupo Socialista

Redacción
-

El portavoz del Grupo Municipal Socialista ha afirmado que "ya estamos manos a la obra para continuar haciendo de Albacete la ciudad que queremos"

El equipo de concejales del Grupo Municipal Socialista tras tomar posesión. - Foto: PSOE

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete y secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de la ciudad, Emilio Sáez, ha señalado que "ya estamos manos a la obra para continuar haciendo de Albacete la ciudad que queremos. Tenemos la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar por nuestros vecinos y vecinas que las que teníamos cuando estábamos al frente de Ayuntamiento".

"Nuestros concejales y concejalas ya tienen asignadas sus áreas, en las que trabajarán de manera propositiva, haciendo una oposición constructiva en beneficio de la ciudadanía y en la que estaremos muy vigilantes para que el Equipo del Gobierno del PP cumpla sus promesas y no haga a nuestra ciudad retroceder ni apague el brillo que ha conseguido en estos dos años de mandato socialista", ha reflejado Emilio Sáez.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, que ha reivindicado "el papel de la oposición para construir un Albacete más fuerte", ha destacado que "aportaremos nuestras ideas, pues queremos desarrollar nuestro programa electoral, y lo haremos desde la experiencia en la gestión, y con la confianza en que es posible hacer todavía muchas más cosas para que nuestra ciudad sea punta de lanza de Castilla-La Mancha".

Así, Emilio Sáez ha detallado la responsabilidad que los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista desarrollarán desde las diferentes áreas de la oposición. En concreto, Sáez Cruz asumirá la gestión y seguimiento de las áreas de Empleo, Emprendimiento y Asuntos Taurinos; Amparo Torres hará lo propio con Obras Públicas, Infraestructuras e Igualdad; mientras José González se ocupará de las áreas de Movilidad Urbana y Educación; María José López de Economía, Hacienda, Seguridad Ciudadana, Recursos Humanos y Asuntos Europeos; mientras que Manuel Martínez se encargará del área de Cultura y Participación Ciudadana.

La concejala Ana Albaladejo será la encargada de elaborar propuestas y estar vigilante en las áreas de Barrios, Pedanías, Medioambiente y Cementerio; Jacinto Navarro se encargará del área de Deportes; Juani García de Atención a las Personas y Juventud; Roberto Tejada de Urbanismo y Vivienda y Marisa Sánchez de Feria, Promoción de la Ciudad, Turismo y Festejos.