Moreno (Vox) será diputado autonómico y concejal en Talavera

EFE
-

El cabeza de lista de Vox en las elecciones autonómicas del 28 de mayo, David Moreno, tomará posesión de su escaño de diputado y también de su acta como concejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), donde se presentó a la Alcaldía.

Moreno (Vox) será diputado autonómico y concejal en Talavera - Foto: Frank Alpizar

El cabeza de lista de Vox en las elecciones autonómicas del 28 de mayo, David Moreno, tomará posesión de su escaño de diputado y también de su acta como concejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), donde se ha presentado candidato a la Alcaldía.

Fuentes de Vox han confirmado a EFE que Moreno tomará posesión de sus acta y será diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha y también concejal en Talavera de la Reina.

En las elecciones autonómicas del 28 M Vox ha obtenido 47.954 votos en la provincia de Toledo, con lo que ha conseguido un diputado, y 137.765 en toda la región (cuatro diputados).

Además, en las municipales de Talavera de la Reina ha obtenido 5.752 votos, y sus cuatro concejales tienen posibilidad de formar gobierno con los nueve del PP.