La Escuela de Arte exhibe a los premiados en Creación Joven

Redacción
-

La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo día 18 de 10 a 14 horas, incluye trabajos de cómic, ilustraciones, fotografías, cuentos, poesía, microrrelato, y creación audiovisual, con una breve descripción de cada obra

La concejal Gala de la Calzada en la Escuela de Arte. - Foto: AYUNTAMIENTO

La concejal de juventud del Ayuntamiento, Gala de la Calzada, ha efectuado una visita en la Escuela de Arte de Albacete a una exposición con medio centenar de obras premiadas y finalistas de los concursos Creación Joven organizados por el Centro Joven Municipal.

De la Calzada ha agradecido la implicación de la Escuela de Arte, así como la participación de los jóvenes "que han aportado talento, esfuerzo e ilusión" con sus obras. También ha animado a todos a visitar esta muestra que "es un escaparate de la creatividad y las capacidades de nuestros jóvenes".

La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo día 18 de 10 horas a 14 horas, incluye trabajos de cómic, ilustraciones, fotografías, cuentos, poesía, microrrelato, y creación audiovisual, con una breve descripción de cada obra, así como comentarios que transmiten las emociones e intenciones de los autores.

La exposición ya ha podido verse en el Centro Joven y el Centro de Interpretación del Agua, y forma parte de las actividades de difusión del programa Creación Joven al que el pasado año optaron 225 obras en sus diversas modalidades.