Presentan en Villarrobledo una nueva oferta modular sanitaria

Teresa Jiménez
-

Será en el instituto de educación Secundaria Octavio Cuartero a través del programa de Garantia Juvenil que financia los fondos europeos y está dirigido a personas desempleadas que quieran formarse como higienistas bucodentales

Presentan nueva oferta modular para parados de Villarrobledo

La oferta modular del Ciclo Formativo de Grado Superior de Higiene Bucodental se desarrolllará en el IES Octavio Cuartero como un suplemento interesante a la familia socio sanitaria que tiene el centro en el programa de Formación Profesional, además de la familia de Administración.

 La propuesta está dirigida a personas que estén desempleadas y será efectiva realizándola del 22 de enero al 24 de junio.

Los módulos que impartirán son de recepción y logística en la clínica dental con 105 horas, estudio de la cadidad oral con 174 horas y educación para la salud oral con 117 horas.

Presentan nueva oferta modular para parados de Villarrobledo  Presentan nueva oferta modular para parados de Villarrobledo

Los módulos los realizarán en cuatro horas diarias en horario vespertino desde las 16,25 hasta las 20,20 horas de lunes a viernes.

Los aspirantes tienen que tener entre 18 y 30 años y titulación para acceder Ciclo formativo de Grado Superior. Estar en situación desempleo y adscrito al programa de Garantia Juvenil del Servicio de Empleo.

Los interesados podrán tener más información en www.iesoctaviocuartero.com