Page, académico de honor de la Academia de Gastronomía de CLM

LT
-

La distinción es por su apoyo a todos los que intervienen en la cadena de la gastronomía, desde el productor hasta que se llega a la mesa, y por su respaldo para que una institución con rango de academia trabaje por la gastronomía de la región

Page se reunió ayer con la junta directiva de la Academia de Gastronomía, con su presidente José María San Román a la cabeza. - Foto: LT

El presidente Emiliano García-Page ha sido nombrado académico de honor de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha. En la jornada de ayer recibió en el Palacio de Fuensalida a la junta directiva de la institución, con su presidente José María San Román a la cabeza, quienes le comunicaron su nombramiento por su apoyo a todos los que intervienen en la cadena de la gastronomía, desde el productor hasta que se llega a la mesa, y por su respaldo para que una institución con rango de academia trabaje por la gastronomía de la región.

Además, la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha le hizo entrega de sus primeros anales desde que fue creada en 1994, así como una guía con los broches gastronómicos a restaurantes concedidos durante todos estos años. 

Por último, comunicaron que este año la entrega de los 'broches gastronómicos' tendrá lugar en Cuenca, como particular homenaje a la capitalidad gastronómica que ha ostentado todo este 2023.