El Albacete FS abre el 'playoff' en la pista del Cáceres

Redacción
-

Los de Diego Garrido intentarán lograr un buen resultado en el partido de ida

Imagen de un partido reciente del Albacete FS. - Foto: Rubén Serrallé

Mañana, sábado, a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Cáceres, se medirán el Cáceres Universidad FS y el Albacete FS en  la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División.

El encuentro se presupone tremendamente igualado, ya que ambos acabaron la liga empatados a 61 puntos y fue el gol average lo que hizo a los albacetenses ser segundos gracias precisamente a salir victoriosos en los dos encuentros. 

Para la importante cita, Garrido recupera a hombres importantes en su rotación. Pablo Villaseñor, tras casi un mes siendo baja, podrá jugar, además de Diego Gómez que también se perdía la última jornada por lesión. Además de estas dos novedades, Gonzalo Puebla también podrá actuar ya que el Juez de Apelación atendió el recurso presentado por el club manchego y reducir su sanción de tres a un partido, algo que en la entidad manchega se ha recibido con satisfacción tras entender que se ha hecho justicia con el portero, que fue víctima de una agresión en Rena.

Por otra parte, el Pabellón Lepanto será el próximo domingo (13 horas) escenario del último partido del Albacete Fútbol Sala femenino en la categoría de plata. Se despedirá de esta dura temporada recibiendo a un Chiloeches que llega a la cita tras proclamarse campeón hace algunas jornadas.