Agotadas las entradas para el España-República Checa

Redacción
-

En poco más de tres horas quedaron agotadas las localidades para el encuentro que se jugará el viernes a las 20,30 horas en el Pabellón Univesitario

Las entradas para el España-República Checa están a la venta - Foto: RFEF

A las 12 del mediodía la RFEF puso a la venta las entradas para el partido de fútbol sala que enfrentará a las selecciones nacionales de España y República Checa, que se disputará en el Pabellón Universitario de Albacete el próximo viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas. La venta se realizará a través del portal habilitado para ello en la web de la Federación, con un precio de 10 euros y una limitación de seis entradas por persona. En poco más de tres horas las localidades estaban agotadas.

Nuestra ciudad será la sede del último partido de la selección española como local en la Ronda Élite de la fase de clasificación para el Mundial 2024.

Tal y como anunció en la presentación del encuentro el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, la organización de este partido es resultado del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Real Federación de Fútbol, y "cuenta con el aliciente añadido de ver a dos albaceteños en el combinado nacional: Raúl Gómez (Inter FS) y Javier García 'Chino' (Jaén Paraíso Interior), habituales de Fede Vidal".