El Cartero Real de Globalcaja ha recogido más de 2.500 cartas

Redacción
-

Las familias que han visitado al Cartero Real, además de trasladarle sus deseos, han podido llevarse una fotografía de recuerdo de este emocionante momento

Imagen del Cartero Real de Globalcaja. - Foto: Globalcaja

El Cartero Real de Globalcaja ya ha hecho llegar a los Reyes Magos de Oriente más de 2.500 cartas de los niños y niñas de Albacete que ha recogido durante los seis días que ha instalado su buzón real en la sede de la entidad, en la calle Tesifonte Gallego.

Las familias que han visitado al Cartero Real, además de trasladarle sus deseos, han podido llevarse una fotografía de recuerdo de este emocionante momento.

Globalcaja, fiel a esta tradición, ha querido contribuir un año más a acrecentar la ilusión que despiertan Melchor, Gaspar y Baltasar, preparando todo para que el Cartero Real pudiera escuchar con atención los deseos y peticiones de niños y adultos.

Durante las intensas jornadas en las que el Cartero Real estuvo en la sede principal de Globalcaja, también recibió la visita de jugadores del Albacete Balompié, como Toni Datkovic, que incluso ayudó al Cartero Real durante una sesión; el delantero Juanma García, que acompañó a su hijo a depositar la carta en el buzón real o las jugadoras del Fundación Albacete Femenino, que aprovecharon para pedir a los Reyes Magos un buen resultado en su próximo partido de la Copa de la Reina, el 13 de enero.

Esta acción, se suma a otras como el tradicional Belén de Globalcaja, que se instala desde hace 36 años y que, en esta edición, ha congregado a miles de visitantes.

La colaboración con el musical infantil 'Supercalifragilístico', para el que se vendieron todas las entradas y cuya recaudación se ha donado al Banco de Alimentos, es otra de las actividades de la programación navideña que ha contado con el apoyo de la entidad.

Igual que la San Silvestre, que en esta ocasión ha concitado a más de 6.000 personas, todo un éxito de participación para esta carrera, en la que Globalcaja también ha estado muy presente, haciendo patente, una vez más, su compromiso con el deporte y con todas aquellas actividades que contribuyen a mejorar el bienestar de nuestra sociedad.