El Huracán prolonga su racha positiva a costa del colista

Antonio García (ADG)
-

2
Huracán de Balazote
1
Marchamalo
Finalizado
En un partido bronco el equipo local supo sobreponerse al tanto visitante para darle la vuelta al marcador y sumar la victoria

Alineación del Huracán en el partido jugado en el Municipal de Balazote. - Foto: Huracán de Balazote

Venció el Huracán de Balazote en el duelo de urgencias ante el deprimido colista Marchamalo, que se marchó de vacío del Municipal pese a inaugurar su casillero anotador gracias a un penalti convertido por Álex, insuficiente ante las dianas de Collado, en el segundo minuto, y de Marcos, rebasada la hora de juego (2-1).

El partido fue muy bronco desde el comienzo, con muchas patadas, faltas y juego trabado. Enseguida se adelantó en el marcador el Huracán de Balazote por medio de Collado. Era el minuto dos y un mazazo para los visitantes, urgidos de un resultado positivo. Pero reaccionaron bien los jugadores del cuadro gallardo, que fue ganando presencia en ataque hasta lograr la igualada en un penalti convertido por Álex. El tanto, el primero del curso, relanzó al Marchamalo, que tuvo una ocasión muy clara para voltear el duelo. Fue Arroyo el que, con un gran remate de cabeza, obligó a Juanma a hacer un paradón que permitió alcanzar el intermedio en igualdad.

En el segundo periodo el pulso transcurrió por cauces similares, con muchos parones y faltas. Eso sí, salió mejor el Huracán de Balazote y pronto empezó a generar peligro. Primero fue Perona el que con un potente disparo obligó a Jony a intervenir para evitar el desequilibrio en el tanteo. Ya superada la hora de juego, Marcos Moreno cabeceó un centro lateral desde la izquierda para adelantar a la escuadra balazoteña. Los pupilos de Aitor Gómez volvieron a replicar, llegando a lograr la igualada por medio de Peñalvo, pero el colegiado anuló el tanto al considerar que un jugador gallardo estaba en la trayectoria del esférico, influyendo sobre la perspectiva de Juanma.