Picazo insiste en el modelo liberal de Cs para que todo cambie

N.G.
-

La candidata de la formación naranja a la Alcaldía de Albacete y a la Junta afirma que «tenemos una nueva oportunidad y no podemos dejarla pasar»

Carmen Picazo cierra la campaña en la calle Ancha.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete y a la Junta de Comunidades se paseó por la calle Ancha en el último día de campaña para pedir el voto a los albacetenses y trasladarles que tienen dos opciones este domingo: «votar a lo de siempre y conformarse para que todo siga igual o votar el modelo liberal de Ciudadanos y ser inconformistas para que todo cambie». «Se trata de revolucionar la sanidad, la educación y que las clases medias dejen de estar exprimidas a tasas e impuestos», afirmó Picazo, señalando también que «quiere impuestos justos para familias y emprendedores y políticas sensatas de conciliación y de natalidad, además de una educación de éxito para nuestros hijos, oportunidades para nuestros jóvenes y una sanidad del siglo XXI para nuestros padres». 

Picazo animó a todos a votar para cambiar Castilla-La Mancha, «que necesita un nuevo liderazgo», y para que a Albacete «lleguen nuevas políticas».

Afirmó que afronta estas elecciones con la misma ilusión que en 2015, subrayando que «tenemos una nueva oportunidad y no podemos dejarla pasar pensando en nuestros hijos y en que nuestros jóvenes tengan mayores oportunidades y mejores empleos. Y que podamos disfrutar de nuestras familias, del ocio, de la cultura y del deporte».

Sobre las encuestas que no son favorables para Ciudadanos, Carmen Picazo indicó que la verdadera encuesta va a ser el 28-M. «Nos estamos encontrando a gente que nos da ánimos y nos dice que tenemos que seguir porque hemos hecho un buen trabajo», reseñó, destacando que «seguir peleando y trabajando, esa es nuestra actitud, sin conformarnos».

La candidata de Ciudadanos manifestó que «ha sido una campaña muy activa y muy de calle, salgo muy satisfecha y contenta», al tiempo que pidió a los ciudadanos que «piensen, reflexionen y vean lo que ha pasado en los últimos cuatro años y qué es lo que quieren para los próximos cuatro».

En cuanto al resto de partidos, lamentó que, en estos últimos días, hayan salido noticias que «no nos hubieran gustado», como las relacionadas con el presunto caso de prevaricación administrativa del equipo de Gobierno de Emilio Sáez sobre la Vuelta Ciclista, «pero hay que criticarlo, ponerlo encima de la mesa y poner los mecanismos para que la regeneración de las instituciones sea uno de los principios innegociables que haya en política».