Amores renueva el equipo de Gobierno de La Roda

Redacción
-

Luís Fernández asumirá Urbanismo; María José Fernández, Juventud y Ana Isabel Estarlich concentrará el conjunto de servicios municipales, junto a Agricultura y Medioambiente

Fotografía de grupo del nuevo equipo de Gobierno local. - Foto: Ayuntamiento de La Roda.

El Alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha remodelado las concejalías del Ayuntamiento para los próximos cuatro años con nuevas responsabilidades para los ediles del equipo de gobierno.

Una de las principales novedades es que el área de Urbanismo será coordinada por Luís Fernández, quien continuará como portavoz del equipo de gobierno y asumirá Festejos. Asimismo, también se encargará del área de Educación.

Por otra parte, Ana Isabel Estarlich continuará con el área de Obras y Servicios, concentrando además Cementerio, zonas verdes y Perrera así como el área de Medioambiente y Agricultura.

Otra de las novedades es que María José Fernández será la nueva concejala de Juventud y asumirá también Igualdad, Emisora Municipal, Plan Municipal de Drogas y Mercado de Venta Ambulante.

La nueva concejala electa, Miriam Blanco, será la responsable de la Universidad Popular y también coordinará la Escuela Municipal de Música, así como la relación con las bandas de música que también contarán en esta etapa con un área específica.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)